Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 16 de octubre de 2013

XKRUDE lanza su 4º disco, ‘LaMadre’

Xkrude cumple 16 años de vida y celebra su aniversario con el lanzamiento de su 4º álbum, ‘LaMadre’, grabado íntegramente en los Black Bunker Records bajo la dirección de Kike Gutiérrez.


El esperado 4º trabajo de Xkrude cumple las expectativas de sus seguidores tras 2 años de silencio y la incorporación de Mario Infantes a la voz, realizando un sobresaliente trabajo vocal. Como resultado, ‘LaMadre’ ofrece 9 temas y 11 cortes que navegan por los derroteros del thrash metal con mucho progresivo, así como reminiscencias de lo que actualmente se hace llamar math metal. ‘LaMadre’ habla de la vuelta a las raíces, empezando por un respeto inherente a la naturaleza. Así que, como no podía ser de otra forma, el disco cuenta con una producción ecológica, realizada en 50% de cartón reciclado y 50% proveniente de bosques controlados con sello de garantía medioambiental, usando la menor cantidad de plástico posible.

El apartado creativo cuenta con el trabajo artístico de Sebas Bautista, encargado del artwork, cuyo proceso de realización puede comprobarse en el video adelanto ‘LaMadre’ disponible en Youtube, en el que el artista jiennense crea desde cero la portada del nuevo álbum. Junto a él destaca el trabajo del famoso fotógrafo jiennense Ricardo Bautista, quien aporta sus inconfundibles instantáneas al libreto y la contraportada.

Track list:

01 - Intro
02 - Revienta
03 - TuCorazón
04 - Ego
05 - Caronte
06 - Cerberos
07 - LaMadre
08 - Reflejo
09 - Lápidas
10 - Doctrina
11 - Permanezco


Más información: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario