Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 20 de octubre de 2013

MAREMAGNUM – "Microclima EP"

Tras el lanzamiento de su primer EP en 2.011, ahora ve la luz "Microclima EP", el último trabajo de producción a cargo del músico madrileño Oscar Izquierdo bajo el seudónimo de su actual proyecto Maremagnum

"Microclima EP" cuenta con 4 cortes en los que se entremezclan diversos estilos de la electrónica más experimental tales como el IDM, downtempo, ambient..., con riffs y arpegios cercanos al rock clásico, psicodélico y alternativo. Ritmos irregulares bordan ruidos y paisajes sonoros sobre los que se dibujan melodías sintéticas, guitarras y bajos contundentes arropados por una armonía plagada de coherencia.

El EP ha sido publicado bajo el sello barcelonés de electrónica Another Chance Records y está disponible en tiendas digitales (iTunes, Amazon, Spotify, Beatport, Juno...) desde el pasado 5 de julio.

Tracklist:

01 - Strongly recommended
02 - Lifevest
03 - Two sides of the same concept
04 - Over the radar









Maremagnum nace en 2.008 como el nuevo proyecto musical de Oscar Izquierdo.

A lo largo de los ´90 formó parte de varias bandas, practicando géneros como el pop, rock, metal, grunge… Durante los siguientes años estuvo actuando en locales del circuito madrileño de cantautores, culminando con la autoedición de un disco en solitario. Ahora se presenta, seducido en los últimos tiempos por la producción de música electrónica, con este proyecto en el que las ambientaciones sonoras y los ritmos eclécticos conforman el envoltorio de las múltiples influencias que ha recibido a lo largo de toda su carrera musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario