Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

EXCESO - nuevo disco "CANCIONES DEL SEGUNDO ORIGEN"


Han pasado 2 años desde que Exceso realizara su exitoso debut de la mano de Producciones Malditas con su primer disco, “Niebla y Hollín” (2.010) y, después de 1.000 copias vendidas y de compartir escenario con grupos de la talla de EUKZ, Poncho K, Burning, Siniestro Total, Rulo y la Contrabanda o Despistaos, reaparecen con su 2º trabajo, “Canciones del segundo origen”.

El disco, que verá la luz el 18 de diciembre de, ha sido grabado y producido en los estudios barceloneses “La Catacumba” por Miguel Pino, ahora también guitarrista y compositor de la banda.

En este nuevo disco nos encontramos con la esencia que caracteriza a Exceso, rock’n’roll en estado puro, riffs vertiginosos, letras desgarradoras, una voz potente y, sobretodo, un nuevo sonido que no dejará indiferente a nadie; y es haciendo referencia a este sonido que la banda barcelonesa ha decidido bautizar su nuevo trabajo con el título “Canciones del segundo origen”.

Han tenido el privilegio de contar con la inestimable colaboración de artistas como Kutxi Romero, Eduardo Beaumont “El Piñas”, Dani Marco de Despistaos o El Niño de la Hipoteca y sus ratones, que convierten este disco en una regalo para los oídos de aquellos que aman el denominado “rock nacional”. 

Puedes descargar totalmente gratis su nuevo single "Rojo Arte" en el apartado 'Amigos' de su página web http://www.exceso.cat/

Segundo origen
La mano de Barro
Rojo arte
La voz dormida
Saldrá mejor
Cazo
Delirios
El hambre y la raíz
Exceso
Acustic Bonus










No hay comentarios:

Publicar un comentario