Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 28 de octubre de 2013

BON VIVANT presentan video y ep

BON VIVANT es la banda revelación hard rock / AOR española. Fuertemente influenciada por bandas clásicas como Warrant, White Lion, Journey o Bon Jovi, aunque también por formaciones mas recientes como Reckless Love, Houston o Vega.


Bon Vivant cantan en castellano y pueden recordar a los míticos Sangre Azul o Niagara entre otros, pero poseen una marcada personalidad propia.

La banda nace a mediados de 2.012 cuando Borja Bueno (batería, ex Infernoise, ex La Maquina) decide abandonar su antigua banda, Niña Malvada, para dar forma a este nuevo proyecto junto a Charly López (voz, Alterevo, ex Barbarroja) y Javier Balmoral (guitarra, Niña Malvada, ex Sinpalabras). Tras varios bajistas, que vienen y van, al final es el productor de su primer EP, “Poquito a poco”Angel Maga (ex CigronesReflectors) quien se queda con el puesto. La formación la completa Kepa Rincón (ex Mister Rock) a los teclados.

Como avance de lo que será su primer disco, con fecha prevista para Febrero / Marzo, deciden sacar un EP de adelanto, “Poquito a poco”. En él se pueden encontrar 4 temas, a cada cual más pegadizo. “Poquito a poco”, “bailarina”, “Soy el rock” y “No hay estribillos en Madrid”, esta ultima elegida como primer single del que será su primer videoclip.

"Poquito a poco":

01 - Poquito a poco
02 - Bailarina
03 - Soy el rock
04 - No hay estribillos en Madrid

BON VIVANT

Borja Bueno - batería 
Charly López - voz  
Javier Balmoral - guitarra 
Angel Maga - bajo 
Kepa Rincón - teclados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario