Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 29 de octubre de 2013

A MEDIA TEA anuncian un parón indefinido

Los granadinos A PELO Y TU & A MEDIA TEA anuncian un parón indefinido en su carrera. Este es el comunicado que dejaron en el muro de su facebook:


"Estamos a punto de llegar a los 6 años de vida de un sueño cumplido. Un sueño por el que nos hemos dejado la piel día tras día durante todos este tiempo, y que hemos defendido con uñas y dientes en más de 200 escenarios de todo el país. Hemos conseguido alcanzar grandes momentos en tiempo récord, momentos que han aportado su grano de arena a ilustrarnos y nos han ayudado a tener una mejor visión de en éste mundo. Podríamos destacar algunos como los festivales de renombre a los que hemos asistido, grandes bandas y artistas que hemos conocido y con los que hemos trabajado, al igual que cada uno de los buenos ratos que han pasado cuatro amigos montados en una furgoneta haciendo incesantes kilómetros. No podemos dejar a tras a todas las personas que han pasado a nuestro lado a lo largo del camino, con las cuales hemos ido formando poco a poco nuestra querida y fiel familia de amigos".

"Ha llegado un momento en el que la banda va a tomar un merecido descanso para poner punto y seguido a esta carrera. Anunciamos un PARÓN INDEFINIDO que dará lugar tras el próximo Sábado 26 de Octubre en el Festival ALBOX ROCK. Este parón hace referencia sobre todo a los conciertos, ya que la banda sigue trabajando con nuevas ideas que darán a luz en el próximo disco".
"Esta situación durará hasta que tengamos las pilas cargadas y nos encontremos a 100 para volver de nuevo a los escenarios. Queremos que dure poco tiempo y que a la vuelta podamos contar de nuevo con todos vosotros".
Muchas gracias por vuestro apoyo AMIGOS.
Salud y Rock&Roll!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario