Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 20 de octubre de 2013

INSOLENZIA - "Volver", nuevo videoclip

La publicación de “Con el mundo entre las piernas”, el nuevo disco-novela de INSOLENZIA, sufrió un pequeño retraso respecto a la fecha anunciada. Ya queda muy poco para que llegue el 23 de Octubre, fecha definitiva de su publicación, pero han decidido estrenar el videoclip que han grabado del primer tema del mencionado trabajo.

La canción lleva por título “Volver” y es toda una declaración de intenciones, cargada de energía, de fuerza y de optimismo. Cantada a 2 voces y con unas melodías muy pegadizas, está llamada a convertirse en uno de los himnos más coreados en los conciertos.

El videoclip ha sido rodado en las localidades riojanas de Igea y Cervera del Río Alhama, de donde proceden Miguel Lúcia (guitarra) y Daniel Benito (bajo). Es el primer videoclip que graban fuera de Aragón, han querido grabarlo allí por el enorme apoyo que han recibido siempre por los vecinos de ambas localidades. Este ha sido su pequeño gesto de agradecimiento al gran cariño que siempre les han mostrado.

Otra de las importantes novedades es en cuanto a dirección y guión, ya que en esta ocasión este peso no ha recaído en Sancet. Siempre han creído en la juventud y en la creatividad, por eso han querido dar la oportunidad de escribir el guión y dirigir el videoclip a Anchel Pablo, que con solo 15 años es toda una promesa en el mundo de los cortometrajes y la interpretación. Han quedado muy contentos con el resultado, así que no descartan repetir con él en otras ocasiones. Por otro lado, tras la cámara y en la mezcla han vuelto a contar con Daniel Carrey, con el que ya llevan 4 videoclips y consideran parte del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario