Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 23 de octubre de 2013

MALDIA - busca nuevo guitarrista

Los metaleros lucenses MALDIA nos comunicaron tristemente la salida de David Vellé, guitarra y miembro fundador de la banda.



Este es el comunicado lanzado en su página de facebook, en el que explican los motivos que llevaron a David a abandonar la formación: 

“Excelente guitarrista y amigo, es una pena que nos deje, pero hay veces que la vida nos pone a prueba y hay que tirar para adelante. Cierra una etapa preciosa en nuestras vidas y es una pena romper la formación original de MaldiA. Esperamos de veras que cumplas todos tus objetivos. David no sólo fue fundador de MaldiA, si no que era un miembro decisivo a la hora de componer los temas y gestionar el resto de aspectos de la banda. No solo se marcha un gran músico, si no un gran amigo, esperamos que eso por lo menos no se pierda. Han sido muchos años juntos, siempre serás como un hermano para nosotros.”

Al mismo tiempo, MaldiA se encuentran desde este mismo momento buscando un nuevo guitarrista.

“Con esta nueva situación, nos vemos en una tesitura en la que nunca nos habíamos visto: la necesidad de encontrar un nuevo guitarrista, un nuevo miembro de MaldiA. Si tocas la guitarra, te gusta nuestra banda (www.maldia.es) y eres de Lugo o puedes llegar a tener facilidad para acercarte a nuestros ensayos mándanos un correo a guitarrista@maldia.es con el asunto "Guitarrista Maldia" y te explicaremos cuando y como será nuestro proceso selectivo. ¡Te esperamos!”
“Maldia – Bajo mi Cama (videoclip)”.


Line up: 
Jesús Varela - guitarra
Ángel Boquete - bajo 
José Antonio Salvador - batería
Neme López - voz 

Links de interés: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario