Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 11 de octubre de 2013

INDIVIDUO ZERO presentan su EP

El pasado 25 de septiembre INDIVIDUO ZERO lanzaban un single de adelanto de su nuevo EP, el homónimo "Individuo Zero". El 18 de octubre estarán presentándolo en Madrid, en EL Perro de la Parte de Atrás del Coche.


Más fechas:

2 de noviembre - Sala La Fábrica de Chocolate - Vigo
9 de noviembre - Sala Supersonic - Cádiz

Individuo Zero es una banda de Madrid con una frontwoman. Mezclando varios estilos dentro del rock, han conseguido temas creativos, originales y de fácil escucha. Provenientes de otras bandas y con más de 10 años de experiencia en la música, este quinteto se ha propuesto llegar a todo tipo de público con el nuevo EP homónimo que es el aperitivo para darse a conocer y presentarse en directo para que derive en un futuro a un álbum de larga duración. Background Noise se hará cargo de la promoción del grupo.

Tienen un video clip del tema “114”, dirigido por Susana Chueca.



“El Individuo Zero te habita, es parte de ti…”

Un auténtico reto desde el primer momento, así se presenta INDIVIDUO ZERO. Su sonido, “difícil de clasificar”, no deja indiferente a quien lo escucha. Creatividad. Riffs poderosos. Base rítmica contundente. Melodías intensas. Atmósferas. Letras desafiantes. Todo, con un toque de frescura.

Lo demuestran en su primer EP, "Individuo Zero". Cuatro temas como perfecta tarjeta de presentación que revelan fuerza, originalidad, delicadeza, eclecticismo… El EP se ha grabado y masterizado en los estudios TFH Records de la mano de Lauren y Ricardo Stradmann en mayo de 2.013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario