Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 23 de octubre de 2013

SALIDA NULA - "Very Macho", nuevo CD + DVD en directo

El pasado 8 de Marzo de 2.013 en la sala Rockitchen de Madrid SALIDA NULA realizaba un directo que quedaría registrado para la posteridad.

"Very macho", un CD con 20 canciones y un DVD con 24, es el resultado de esa mágica noche, en la que esta banda de rebeld ska dio un buen repaso a sus 5 discos de estudio y sus 12 años de historia.

Un disco con el que la banda busca mostrar el sonido contundente que son capaces de generar y su puesta en escena, respaldados por una excelente sección de metales y entonando las melodías a las que nos tienen acostumbrados.

Como técnico de P.A contaron con Martin Calabria, Soundcheck Studio (Pitu) como ingeniero de sonido y Autofocus a cargo de la grabación y edición de video.

El directo se abre con “Kondenado”, un tema con letra reivindicativa contra la pena de muerte, melodía bailonga y estribillo pegadizo que te hará, irremediablemente, despegar los pies del suelo. Además nos encontramos con clásicos “Allá en mi país” o “Sólo un idiota”, que llevan acompañándoles durante toda su trayectoria.

Este directo cuenta con colaboraciones de lujo, tales como: Ken (Def con Dos, Bitter Mambo y Los Singles) que con sus potentes riffs, le dio una sonoridad más amplia y una rotura digna del mejor hardcore al tema “Noticias”, junto a Rafa Viktima, (Viktimas del Jaus y Doble Gota) que transmitiendo toda su fuerza con la voz hizo gozar y saltar al respetable, Nico (Einstein) nos dio una lección de groove, cantando contra la recaudación de las multas injustas de tráfico en el tema “La multa”, Andrés de Marco (Bitter Mambo y Los Singles) nos cautivó con su personal forma de tocar el bajo y cantar en “Ya es lunes” y Peter se dobló las trompetas al más puro estilo mexicano en “Chaparrita luminosa”. Todos estos y muchos más aportaron su maestría en lo que hasta hoy ha sido el trabajo más importante de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario