Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 4 de octubre de 2013

ALHÁNDAL "Azul y sal"


El pasado 27 de septiembre Alhándal publicaba "Azul y sal", su nuevo sencillo, un adelanto de lo que será su nuevo disco.

De las noticias a los hechos. Tras un mes apartados de los escenarios, Alhándal ultima los preparativos para la puesta en marcha de su nuevo álbum. Los malagueños acaban de publicar el primer sencillo de este nuevo disco, disponible desde el 27 de septiembre en las principales plataformas digitales.

Como ya anunció la banda el pasado mes de agosto “no es nuestra intención seguir una línea de trabajo habitual” en la que se graban los temas progresivamente hasta completar el álbum, dijo Yiyi Vega, vocalista del combo. “Queremos hacer un disco de temas, contar un buen puñado de historias con personalidad propia”, añadió Vega, de manera que “la mejor forma de darlos a conocer es presentándolos de forma paulatina”

"Azul y sal", nombre de este primer sencillo, fue grabado en el pasado verano a caballo entre el estudio del grupo y Sonido XXI (Esparza de Galar). En el mes de septiembre, la banda se puso a las órdenes del realizador Juanjo Crespo, autor del video de "Azul y sal" que se publicará en las próximas semanas.


Más información y resto de conciertos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario