Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 2 de octubre de 2013

KRITTER - "Freak show at carnival time"

Los salmantinos KRITTER nos presentan su 2º disco, "Freak show at carnival time", de la mano de Maldito Digital.

"Freak show at carnival time" es un disco que mezcla metal extremo con metal melódico, y que supone un gran paso adelante de la banda tanto a nivel compositivo, como a nivel sónico, con respecto a su primer trabajo, ya que no se encasilla en ningún estilo llegando a encontrar en este disco partes de thrash, death o incluso rock.

Tacklist:

01 - Psychocarnival
02 - Sweet home sanitarium
03 - Coltan
04 - The end of your life
05 - In the name of god
06 - Out of control
07 - Bloody is coming
08 - Bloody snake
09 - Erik the red
10 - Extreme pain, extreme pleasure
11 - Demons
12 - Wall of death
13 - Seven seals
14 - Rise song

Grabado en los estudios Arcane Planet y masterizado en los Finnvox Studios de Finlandia por Mika Jussila.

A partir del mes de octubre KRITTER estará encima de los escenarios presentando este 2º disco y haciendo lo que mejor sabe hacer, y es que esta banda encuentra su punto fuerte en los directos, donde seguro que no dejará a nadie indiferente.


KRITTER se formó en Salamanca en 2.006, y tras varios cambios de formación encuentra actualmente una estabilidad con Gabe (voz), Javier Hernández y Marco (guitarras), Javi (bajo) y David (batería), todos ellos ex miembros de otras conocidas bandas locales, algunas ya desaparecidas como Damnnation, Furia Eterna o Laberinto Gris.

En 2.007 editan su primera demo, “Kritter”, que tiene una buena acogida entre el público local y que les lleva a tocar por varios festivales de la zona. Su primer disco no llega hasta 2.012, cuando la banda autoedita “Genesis”, disco del que se venden más de 1.000 copias en España y es editado en Sudamérica. Este disco traspasa las fronteras de los medios locales y comienza a tener una buena aceptación entre la prensa especializada obteniendo buenas críticas en webs como Metalcry, Metalzone, Metal Total...

La buena marcha de este disco les lleva a que el recopilatorio de metal portugués "Goth´n rock" se interese por ellos e incluya "All shall perish" en su edición de 2.012.

También la banda comienza a girar por toda España y toca con grupos como Negura Bunget, Unsouled, In Element, Kathaarsys o Angelus Apatrida entre otros.

En mayo de 2.012, KRITTER presenta su primer videoclip "Fight to the end" extraído de su primer disco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario