Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

sábado, 28 de septiembre de 2013

KHORE - "Khore"


KHORE, la banda riojana de metal, nos presenta su primer disco, el homónimo “Khore”. Un trabajo que se nos presentan provocadores, atrevidos y llenos de energía, en el que se refleja su potente mezcla de estilos, duro metal en castellano, definitivamente hardcore, con un fondo de thrash.

KHORE han creado un disco introspectivo, rápido, contundente y lleno de detalles musicales y líricos, autoproducido y grabado por ellos mismos entre finales de 2.012 y principios de 2.013.

Un disco con 7 canciones, muy variado, en el que una sola canción no refleja todo el estilo. Desde el segundo uno de la introducción del disco, “Paisaje sonoro I”, se plasma la oscuridad de KHORE. En este disco hay canciones con voces desgarradoras, graves y agudas, rodeadas de duros riffs de dos potentes guitarras, respaldadas por una batería y un bajo llenos de velocidad y contundencia.

El disco comienza con “Psaico”, reflejo bipolar de la personalidad de uno mismo, una canción llena de energía y fuerza y con cierto toque tribal. Su single de este primer disco “Hoy” refleja uno de sus aspectos principales, la potencia. Una canción sin pelos en la lengua, rápida, con batería y bajo atronadores, riffs de guitarras muy distorsionadas y contundentes, punteos estridentes y un final arrollador.

En el trascurso del disco y sin dejar el lado oscuro y metalero de KHORE, se encuentran letras profundas acompañadas de melodías de bajo como en “Ojos ciegos” o letras reivindicativas llenas de música metal con toques acústicos como en “No saltes”, canción emblemática sin duda alguna y “Cuidado con los cerdos”. Se muestran en el disco dos canciones cuyas letras invitan a la introspección del ser humano “Muertos" y "Vacío por dentro”, en las que ofrecen riffs muy pegadizos, con letras oscuras, sonidos armónicos y mucha personalidad.

Track list:

01 - Paisaje sonoro I
02 - Psaico
03 - Hoy
04 - Muertos
05 - No saltes
06 - Cuidado con los cerdos
07 - Ojos ciegos
08 - Vacío por dentro




Este disco, recomendado para los amantes del metal duro, y su single “Hoy” son la carta de presentación de KHORE, una banda seria que está dispuesta a hacerse un hueco en la escena de la música metal estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario