Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 8 de septiembre de 2013

AGRESIVA - “Chronophobia”

AGRESIVA han finalizado la grabación de “Chronophobia”, su nuevo maxi-single, en los Sadman Studios de Madrid de la mano de Carlos Santos. El trabajo será masterizado por Mika Jussila en los conocidos estudios Finnvox de Helsinki (Finlandia), y su salida está prevista para el 1 de octubre.

Hasta entonces, puedes reservar tu copia enviando un correo electrónico a coellomiguel@yahoo.es, donde la banda ha centralizado la recogida y gestión de pedidos y “pre-orders”. El precio del disco es de 6€, envío ordinario incluido a cualquier parte de la península.

Para los que aún no estén al tanto, recordemos que “Chronophobia” es un adelanto “The crime of our time”, 2º larga duración de la banda, que verá la luz en 2.014.

Track-list:

01 - Ecstasy and lust
02 - Chronophobia
03 - Electric fence
04 - El trastorno de la envidia

Los 2 primeros temas formarán parte del 2º CD de AGRESIVA, siendo “Electric fence” una regrabación del tema que originalmente apareció en su primera demo de 2.010. Completa el trabajo “El Trastorno de la Envidia”, cover de los thrashers argentinos MALICIA.

El artwork ha corrido a cargo una vez más del ilustrador Marcos Cabrera (Crisix, Angelus Apatrida, Clockwork, Stillnes, Carcass, Brujería, Resurrection Fest, etc…), quien ya trabajara para la banda en su anterior disco “Eternal foe” (2.012). 

La banda subirá el tema “Chronophobia” a su canal de YouTube unas semanas antes del lanzamiento, y en breve desvelará la portada del mismo, que ha corrido nuevamente a cargo de Marcos Cabrera y que para completar el adelanto, nos informan de que también es una parte de lo que será la portada completa de “The crime of our time”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario