Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 25 de noviembre de 2013

BOCANADA “El sino de la herida” su tercer disco


Tras un año fuera de los escenarios BOCANADA regresan con “El sino de la herida”, su tercer larga duración, que verá la luz el lunes 16 de Diciembre y, al igual que sus antecesores, será presentado en multitud de rincones del país en una gira que dará comienzo a principios de 2.014 y se alargará durante todo ese año.


"El sino de la herida" ha sido producido, grabado y masterizado entre los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2.013 en Estudios Sonido R5 de Oricáin (Navarra) de la mano de Kolibrí Díaz

Se compone de 11 cortes que nos llevan a algo más de 35 minutos donde los de Berriozar siguen sonando a rock & roll, agresivo pero con gusto, de ese que tanto les apasiona tanto a ellos como a su ya multitud de seguidores. Dejan muy a la vista el poso que les dan estos ya más de 7 años como banda. Sin dejar de lado el cambio al bajo, los engranajes de Rupi concuerdan con exactitud a los del resto de la banda. Txarly Lerín, anterior bajista de Bocanada, no ha podido dejar pasar la oportunidad de dejar su sello en 2 temas de este disco, pero esta vez a las teclas, con un sonido hammond. Y Naiara Ruz, cantante de El Portal De Jade, remata varios temas haciendo los coros con su incomparable voz.

Un disco que apunta a la consolidación del grupo navarro dentro del panorama del rock estatal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario