Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 27 de septiembre de 2013

DIXIE TOWN - "Burned alive" (nuevo disco en directo)

Dixie Town está ultimando los detalles de lo que será su primer disco en directo. Llevará por título "Burned alive" y estará listo para finales de 2.013. 

El disco ha sido grabado en la Sala Son de Cangas do Morrazo el 9 de agosto y la edición, mezcla y master ha corrido a cargo del famoso productor Joaquín Torres (Barón Rojo, Rosendo, Ilegales) en los estudios Torres Sonido de Madrid. 


Este nuevo proyecto es un intento de la banda viguesa de resaltar la efervescencia de la escena local contando con invitados relevantes de la escena olívica como Toño (Soul Jacket), Laura Solla (Sugar Mountain, Voltage), Ruben Suarez (High Sierras), Tato (Bakin Blues Band) e Isaac Campos (Sugar Mountain). 

El diseño gráfico está siendo desarrollado por los también vigueses Bunkergraphics. Además para todos los que no hayáis visto al trío gallego presentando su último disco "O furacán", se han apuntado a la nueva edición de Girando por salas y así poder visitar la ciudades que faltan para completar la presentación de su más completo trabajo de estudio producido por el neoyorkino Mike Mariconda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario