Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Discordia - "Basado en hechos reales"


"Basado en hechos reales" es el 6º disco de los murcianos Discordia, un trabajo intenso y redondo donde alcanzan la plena madurez. 13 temas que se aferran a los oídos y al corazón desde el primer momento, con un sonido espectacular que mezcla fuerza, mensaje, sentimientos y melodía, con el que Discordia deja de ser la promesa del rock combativo, para convertirse en el presente y el futuro. Y "Basado en hechos reales" no es un disco más, es una propuesta diferente, la nueva sensación del panorama nacional.


Un disco elaborado y producido por la misma banda al que ellos han querido denominar: 100% Discordia. Todo empieza con la fuerza de "En un mundo mejor", al más estilo punk‐rock americano, seguidamente le acompaña "El día de los inocentes", "La mala sombra" y "Vacúnate", canciones que no podrás dejar de cantar y escuchar. Culpables o inocentes, débiles o fuertes, todos hemos sido "Ratones y serpientes", tema que podrás escuchar en el track 5. "Arte‐facto", canción de dónde se extrae el título del disco "Basado en hechos reales", una canción con mucha energía de guitarras cargadas de rabia, si matan la cultura estamos perdidos. Llegando por la mitad del disco te encontraras con "El juicio", "¡Basta!", "Vivir" y "El habitante incierto", canciones con mensajes claros y estribillos muy cantados. "Por la espalda", dedicada a las bandas que les gusta ir apuñalando, con un estribillo a lo Drogas. No podía faltar esa canción de amor que en todos los discos de Discordia aparece, "En busca del tesoro". Y para terminar el disco, una dedicatoria y apoyo al Movimiento 15M, "La plaza".


"Basado en hechos reales" es el primer disco de la banda en donde no aparece ninguna colaboración de otros artistas, 100% Discordia. Grabado en el mes de agosto de 2.013 en los Estudios La Sala de Máquinas, con la profesionalidad de Manuel Torroglosa, verá la luz el próximo 17 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario