Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Comunicado oficial 15º ANIVERSARIO de MALDITO RECORDS

En primavera del 1998 se fundó Maldito Records (discográfica de rock independiente). Paradójicamente a otras compañías discográficas hemos ido creciendo poco a poco, intentando dar pasos firmes para llegar a tener un roster de bandas consolidado, del que estamos sinceramente muy orgullosos. Después de estos años, de nuestra lucha y constante trabajo, hoy llega el día de celebración por el 15º aniversario del sello, y por ello vamos a celebrarlo como toca.

Algunos de los primeros discos editados por Maldito Records: INSANIA, LA POLLA, VIÑA ROCK, EUKZ...

Empezaremos a título discográfico, esforzándonos para lanzar más discos que nunca. Esta próxima temporada que ya ha empezado la iniciamos con Warcry, a los que siguen Uzzhuaïa, Discordia, Estirpe, Los Perros Del Boogie, El Vicio Del Duende, Salida Nula, Censurados, Disidencia, Flitter, El Drogas… y eso sólo para el último trimestre de 2013.

También recordar nuestros subsellos Producciones Malditas y Maldito Digital del que no paramos, ni pararemos de seguir editando bandas muy interesantes. Así como nuestro portal de venta online de merchandising oficial, El Tridente.

Seguiremos la celebración del 15º aniversario con música en vivo, en octubre, con una batería de conciertos en Rock City (Valencia) donde podréis ver a Boikot, Tierra Santa, Estirpe, Vertigen, Los de Marras… y cerraremos el año en diciembre con Lendakaris Muertos. Para el 2014 habrán más conciertos. En todos estos conciertos tendréis un puesto de Maldito con los discos muy rebajados, regalos… entre otras acciones promocionales.

Estamos en contacto, os seguimos informando ya que en breve desvelaremos más acciones conmemorativas.

Salud y siempre Rock


No hay comentarios:

Publicar un comentario