Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 30 de septiembre de 2013

A LA CALLE - "A la calle"

Desde Úbeda (Jaén), en formato de trío y rezumando rock n roll por los 4 costados, así se nos presentan A LA CALLE, banda cuyo nombre surge de la cantidad de veces donde les han mandado, en el colegio, en los bares, en el trabajo..., solo les faltó poner el adjetivo con el que a buen seguro iba acompañado (a la puta calle). 


A LA CALLE nos presenta su primer disco, el homónimo "A la calle", un gran trabajo de rock n roll, del crudo, del callejero, del macarra, como dicen A Media Tea, con aroma de bar, de carretera, de cerveza. Con sabor a clásico, a rock & roll de toda la vida, sin aditivo, sin colorantes, y tremendamente adictivo. 

10 temas componen este trabajo que seguro van a hacer mover tu cabeza y tus pies a su compás, temas en los que vas a encontrar un poquito de AC/DC por aquí, un poquito de Burning por allá, Chuck Berry en este costado, Airbourne en este otro, Platero y Tú, ZZ Top... todo ello con una personalidad propia, sin que se puedan considerar una burda copia.

Para mi, uno de los mejores trabajos de este 2.013, que desde estas lineas te recomiendo. Temas como "Camarero tira millas", "Darle más al rock", "Chicas de una noche" o "Lola" son buena prueba de ello.

Track list:

01 - Quemando gasolina
02 - Camarero tira millas
03 - Tan alucinante
04 - Un buen momento
05 - Chicas de una noche
06 - Lola
07 - Darle más al rock
08 - Grita
09 - Nunca aprendo
10 - ¡Que no!

Banda:

Javier Lombardo Ruiz - guitarras y voz.
Jonathan Pérez Sánchez - bajo y voz.
Juan Antonio Montañez Pérez - batería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario