Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 27 de septiembre de 2013

EL VICIO DEL DUENDE "Alarmas"

"Alarmas" es el nuevo trabajo de El Vicio del Duende, un disco que recopila 4 años de trabajo donde los zaragozanos vuelven a plasmar sus reflexiones y vivencias en un abanico de canciones que abarca temas compuestos desde 2.009 hasta este mismo 2.013.

Es el tercer disco de la banda, donde se muestra la manera en que han evolucionado las canciones hacia una clara madurez lírica y musical, sin dejar de perder ese estilo que les acompaña desde sus primeras composiciones, caracterizado por un rock pegadizo y fresco.

"Alarmas" es la recopilación del último EP autoeditado por la banda: “Una parte de todo”, publicado en 2.012 y que contaba con 6 canciones a las que se han unido ahora 6 canciones inéditas, que conforman el álbum. En él, se dejan ver los marcados cambios que indican que El Vicio del Duende ha crecido, unas canciones más pensadas y elaboradas tanto a nivel de letras como en sus arreglos musicales.

"Alarmas" ha sido producido, grabado y mezclado en Sonido XXI, de la mano de Javi San Martín, como ya ocurriera en el caso del EP predecesor ("UPDT"), las 12 canciones han sido masterizadas por Enrique Soriano de Crossfade Mastering.

La canción que abre el disco, y que también le da el nombre, es una canción reflexiva que suena oscura, a cuando todas las luces están apagadas y la ciudad durmiendo, además como leitmotiv de la letra encontramos precisamente esto: reflexiones de almohada. Una potente canción que la banda presenta como single de este nuevo trabajo.





Primeras fechas de la gira

09 de octubre - Parking Norte "The Last Festival" - Zaragoza (+ Barricada + Azero)
19 de octubre - Firma de discos y concierto en Media Markt Gran Casa - Zaragoza
02 de noviembre - Sala La Palanca - Brea de Aragón (Zaragoza) 
08 de noviembre - Sala El Place - Teruel 
22 de noviembre - Sala La Colmena - Aranda de Duero (Burgos) 
23 de noviembre - Centro Cultural Delicias "La Rotonda" - Zaragoza 
30 de noviembre - Calatayud (Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario