Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 28 de marzo de 2014

KAYTO - "Keep on walking", su debut discográfico

KAYTO nace con un disco bajo el brazo titulado "Keep on walking", grabado en el estudio La Casamurada y bajo la producción de Jesús Rovira. Mostrando su clara vocación de banda potente, no tienen ningún problema en dejarse llevar por el sonido de una guitarra acústica, un piano o un cello si la composición lo requiere. Siempre al servicio de la canción como eje principal de su arte, Kayto nos habla de rebelión y de reivindicación como individuos, de cumplir sueños y de no dejarse llevar por la corriente. Estos 4 músicos con experiencia en proyectos previos, centran sus energías en crear música con alma, porque saben que lo que hace a una canción inmune a las modas pasajeras es la honestidad y que transmita un mensaje universal.

Los barceloneses fichan por Maldito Digital para quedarse, para crecer y para dar salida a toda la ola de creatividad en la que se ven envueltos. Mucha música y, sobre todo, muchas ganas de salir a la carretera y contar su historia.

Kayto ya está trabajando en más material para un 2º disco y también en videoclips para este primer álbum “Keep on walking”.


“Keep on walking” son un puñado de canciones potentes y melódicas que llegan para no marcharse. De sensaciones y pensamientos que empatizan con el público y lo hacen partícipe de la música. Con mucha versatilidad instrumental y de arreglos, dejan clara la variedad de sus influencias musicales sin que ello atente contra su propia personalidad como banda. 

Desde las desenfadadas “Gasoline” y “She's a revolution”, pasando por las potentes y directas “Keep on walking” y “Not for me”, hasta las delicadas “Not too late” y “No one else”, canción que también incluyen en catalán como bonustrack bajo el título “Ningú més”

Kayto dejan que su disco respire gracias a medios tiempos con pequeñas dosis de épica en las pistas “He will be there” y “Just one shot”. El álbum se ve completado con una versión de The Beatles de la canción “Lady madonna” que la banda ha conseguido llevar por completo a su terreno.

Track list:

01 - Gasoline
02 - Just one shot
03 - Not for me
04 - No one else
05 - Prove me wrong
06 - Never been
07 - Keep on walking
08 - He will be there
09 - Not too late
10 - She's a revolution

11 - Lady madonna (The Beatles cover)
12 - Ningú més (bonus track)




KAYTO "Keep on walking" a la venta en digital el 14 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario