Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Cambio en la formación de MALOS TRAGOS

Muchos de los seguidores habituales de MALOS TRAGOS, sabéis que desde hace meses la banda ha estado actuando como trío. Tras más de 6 meses apartado de la banda por motivos estrictamente personales y ajenos totalmente a Malos Tragos, Jordi Bastos, uno de los guitarristas, ha decidido desvincularse por completo de sus compañeros. A fecha de hoy, nos anuncian de manera oficial que al igual que hicieran años atrás, Malos Tragos vuelve a funcionar de nuevo como trío.


A pesar de los contratiempos, dado éste cambio de formación en la banda, ni una sola fecha de las comprometidas hasta la fecha se ha visto afectada, aunque sí ha afectado a buena parte de la gira de presentación del último disco, "Reacción", que tenían prevista a lo largo de 2013 / 2014. 

Actualmente, Malos Tragos se encuentran trabajando de lleno el el próximo viceoclip, perteneciente a su último disco, mientras ya se empieza a dar forma a las primeras demos para el próximo trabajo, previsto para otoño.

Próximas fechas:

11 de Abril - Sala Be Good - Barcelona + Inarreestabili

26 de Abril - Hebe - Madrid - ZAS! Producciones Festival

Mientras tanto, y a la espera de ese nuevo videoclip, nos dejan con uno de los vídeos no oficiales de la banda, en este caso de su tema "Distancia":


No hay comentarios:

Publicar un comentario