Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 19 de marzo de 2014

BUDASAM - "Ensuciando el silencio"

BUDASAM anuncian el próximo lanzamiento de su single "Sobre cenizas", el primer tema que se extrae de su álbum debut "Ensuciando el silencio", que se publicará el 31 de Marzo de 2.014, por parte de Maldito Digital.

Después de enamorar con su Ep. "BudaSam" (2.012) y de girar por la península, la banda bilbaína ha creado 11 nuevos temas que muestran su excelencia como letristas y como creadores de consistente hard rock internacional. 


"Y ahora ven dame la mano podremos tocar todo lo que quieras tú. 
Devorar la luna llena instinto animal, tú serás la luz de mi sombra." 

El vocalista Iván González describe así el contenido de "Sobre cenizas"
Una historia de amor que desde el principio se sabe que va a acabar mal, ambientada en un paisaje vampiresco.
Como anticipo el nuevo single, los hard rockeros bilbaínos amplían el espectro del Ep. "BudaSam": mantienen la profundidad y la tridimensionalidad de las letras, que se expresan con sencillez, y diversifican las influencias, que navegan desde Bunbury a Europe, pasando por Sangre Azul y Whitesnake.
“El paso más importante que hemos dado con este disco, "Ensuciando el silencio", con respecto a nuestro primer Ep., aparte de la colaboración de un productor de la talla de Jagoba Ormaetxea, es el haber introducido nuevos sonidos y texturas en las canciones como hammond, piano, teclados, etc, los cuales han ampliado mucho el espectro musical de las canciones, y por ende, del disco entero, con lo que queda bastante variado pero sin salirse de nuestro estilo.” 


BudaSam son: Ivan González (voz), Kike Herrero (guitarra), Aitor Etxebarrena (guitarra), Ander Alonso (batería) e Iñigo Arbaiza (bajo).

Escucha aquí "Sobre cenizas", el single adelanto de "Ensuciando el silencio":

No hay comentarios:

Publicar un comentario