Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 9 de mayo de 2013

MICHAEL SCHENKER - Lovedrive reunión 2.013


El alemán Michael Schenker, con tan solo 17 años, debuta como guitarrista de los Scorpions, y es que de bien jovencito demostró una habilidad con las 6 cuerdas, que no pasó desapercibida por los británicos U.F.O., que rápidamente lo reclutaron en sus filas.

Con ellos creó 3 grandes clásicos de la banda: "Lights out" (1.977), "Obsession" (1.978) y "Stranglers in the night" (1.979). Pero acabó abandonándoles para formar su propia banda, Michael Schenker Group (MSG), un proyecto que se ha mantenido imparable desde 1.980, y con el que en 2.011 publica "Temple of rock".

Armado con su inseparable y ya característica Gibson flying V y acompañado por 2 ex-Scorpions, Herman Rarebell y Francis Buchholtz, Michael continua con su hard rock de riffs potentes y melódicos que lleva perfeccionando desde hace ya cuatro décadas.

El próximo mes de junio MSG pasará por España en 2 únicas fechas, Madrid y Bilbao, en las que nos promete una noche inolvidable repasando toda su carrera, tocando temas de U.F.O., de Scorpions, principalmente de su primera época, y, por supuesto, de MSG.


Formación:

Michael Schenker a la guitarra.
Herman Rarebell a la batería.
Francis Buchholtz al bajo.
Doogie White a la voz.
Wayne Findley a los teclados.

Fechas en España

1 de junio - Sala Rock Star Live - Bilbao
2 de junio - Sala Arena - Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario