Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 21 de mayo de 2013

BANZAI en directo: Valladolid y Madrid


BANZAI regresan a los escenarios en 2.013 anunciando dos nuevos conciertos:

29 de mayo - Festival Villalbarock - Villalba de los Alcores (Valladolid) + Rock & Roll Circus

30 de Mayo - Sala Live – Madrid + Panico Rising
10 € anticipada - 15 € taquilla
(Venta anticipada: ticketea.com | Sun Records | Vkaos-Vallekas | La Mala Vida-Campamento)


Sin duda, 2 grandes oportunidades de ven en directo a una de las leyendas en activo del rock en castellano, que mantienen viva y con gran orgullo e impecable puesta en escena, el nombre y la trayectoria musical de una de las bandas referentes.

Y sobre todo en Madrid, único concierto donde actuaran la noche antes del festival Sonisphere-Madrid. Sabiendo que mucha gente planifica su viaje desde fuera de Madrid os animo a ir, ya que ahora tienes la oportunidad de ver a BANZAI la noche anterior, después de dos años sin tocar en Madrid.

BANZAI regresaron en 2.011 - tras 25 años sin tocar juntos - ante 22.000 fieles seguidores, llegados de medio mundo, para la grabación de su emblemático DVD "En vivo y potente" (Leyenda Records). 3 de sus emblemáticos componentes, Salvador Domínguez (guitarra), Jose Antonio Manzano (voz) y David Biosca (batería), tomaron de nuevo las riendas y demostrando el gran estado de forma tanto personal, como en conjunto, de BANZAI. Desde hace 3 años Nico Martínez (bajo) y Fredy Fresquet (guitarra y teclados) completan la formación más completa y de calidad de los actuales BANZAI.






No hay comentarios:

Publicar un comentario