Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 16 de mayo de 2013

MALOS TRAGOS - "Reacción" (nuevo disco)


Ha pasado un año y medio desde que Malos Tragos anunciaran su regreso a la escena, lo hicieron con un disco que no pasó desapercibido a lo largo de todo el 2.012, innumerables críticas, todas ellas excelentes, incluso premiados como mejor disco de punk rock del pasado año y un extensa gira por toda la península.

Pero llega 2.013 y los malos se meten de nuevo en el estudio, haciendo un parón escénico, para seguir confeccionando su lista negra. Esta vez son 14 cortes directos a la mandíbula y sin bajar la guardia de su particular punk rock actitud.

Es un disco lleno de emociones, intensidades, energía y por supuesto actitud, la actitud de la que hacen eco tanto en su sonido como en su puesta escénica.

Este nuevo disco en cuestión, se titula "Reacción" y ya desde su incendiaria portada, se ve venir que es una auténtica bomba de relojería, no hay pelos en la lengua y no hay normas que definan un estilo concreto.

"Reacción" se grabó durante los meses de febrero y marzo en los estudios 9só de Barcelona por Carlos Estrada como técnico de sonido y mastering y producido por Sergio fuelcore y Rubén González, co producido por Carlos Estrada.

En "Reacción" como es de primerísima actualidad, hay colaboraciones, pero los malos se ciñen de nuevo a sus ideas, invitar solo a sus amigos "desconocidos" dentro del show business.

El primer single de este nuevo disco es "Todo sigue igual" del que en un breve espacio de tiempo tendrán también videoclip. De momento, puedes escucharlo desde aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario