Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Thrash Inmortal 2013 con Onslaught


Nace Thrash Inmortal 2.013, un nuevo festival nacional que tendrá como protagonista al Thrash Metal y que se celebrará en 2 ciudades españolas en el mismo fin de semana Zaragoza y Madrid.


En esta ocasión y en su 1ª edición estarán los británicos Onslaught como principales protagonistas y cabezas de cartel, celebrando con el público español su XXX Aniversario. Pero no serán los únicos, ya que estarán acompañados por grandes exponentes del Thrash de nuestro país como son Silver Fist, Rancor y Demonished (en el concierto de Zaragoza).


Los británicos, Onslaught, formados en 1.983 en Bristol, se encuentran este año celebrando su 30 aniversario. España será uno de los países elegidos para esta celebración, después de que en 2.011 nos dejarán con la miel en los labios al anunciarse que vendrían a España junto a Tankard y anularse la gira. Estuvieron en 2.010 en el Thrash Zone Festival y dejaron un gran sabor de boca.

Ahora por fin podremos quitarnos esa espinita y vamos a poder verles en directo, en esta ocasión tan especial como es su 30 cumpleaños. El Thrash Inmortal 2.013 se divide en dos fechas una en Zaragoza y otra en Madrid.


El Thrash Inmortal 2.013 Zaragoza: 27 Abril 2013. Se celebrará en la sala Explosivo Club de Zaragoza (C/Salina 2), apertura de puertas a las 19:00.

Bandas confirmadas 
Onslaught
Silver Fist
Rancor
Demonished

El Thrash Inmortal 2.013 Madrid: 28 Abril 2013. Se celebrará en la Sala Ritmo y Compás de Madrid (C/Conde de Vilches 22), apertura de puertas a las 19:00.
(Noticia de última hora: Debido al cierre de la mítica Sala Ritmo y Compás de Madrid, la organización está trabajando para llegar a un acuerdo con otra sala digna de albergar el Thrash Inmortal 2.013. El festival sigue adelante solo que cambiará su ubicación de Madrid. En los próximos días se dará a conocer la sala donde tendrá lugar y más sorpresas)


Bandas confirmadas (hasta el momento):
Onslaught
Silver Fist
Rancor

Las entradas anticipadas podrán adquirirse de forma anticipada por 20€ (23€ en taquilla)  www.metaltripshop.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario