Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 12 de febrero de 2013

AMASIJO tienen listo su 2º disco "Vida"

AMASIJO nacen como banda en 2.009. Sus componentes son músicos experimentados, curtidos en giras y grabaciones de diferentes discos en reconocidas bandas como Canallas, Doggo, Doble Gota o Cottolengo.


Cual diferentes “aleaciones”, los componentes de AMASIJO fueron ”fusionando” fuerzas musicales hasta conseguir esta estable y definitiva formación: Juanma Jiménez (guitarra rítmica y voz), Pedro Esteban (guitarra solista), Edu López (bajo) y Josito García (batería).

AMASIJO parten del rock como estilo genérico (con claras influencias de Buenas Noches Rose o Los Enemigos) y fue en esta “fragua musical”, donde un afamado cantautor madrileño (que se buscaba la vida en intimistas locales del género), encontró colchón sonoro para su poesía profunda y agitadora de conciencias.

La vida de AMASIJO ha sido rápida y productiva; graban su primer disco, de título homónimo en 2.011 y enseguida consiguen un contrato discográfico con el sello catalan Nat Team Media. Después vino una coherente gira durante 2.011 y 2.012, y en estos días se preparan para la edición de "Vida", su 2º álbum, que se pone hoy (12 de febrero) en circulación bajo los auspicios del sello independiente Gaser Discos.

Track list

-Yegua vida
- Órdago a la chica
- Condenados
- Pista central
- Sin ton ni son
- Yo no voy, me quedo
- Capitán de tu locura
- Canción de puta
- Canto alegre
- Entre tus piernas
- Vida





GIRA - "VIDA"

15 de febrero - Jimmy Jazz (Madrid)

28 de febrero - Sala Hebe (Madrid) (Fiesta aniversario Sala Hebe)

2 de marzo - Sala Let,s Go (Parla – Madrid)

8 de marzo - Sala El Muelle (Illescas – Toledo)

16 de marzo - Fun House (Madrid)

27 de marzo - Fnac Callao (Madrid)


1 comentario:

  1. ayer estuve viendolos en Bustarviejo y son la caña, tocan que te mueres y encima son majísimos.. van a tocar con TAKO el 12 de abril en LA CARACOL, no me lo pierdo, conciertazo!

    ResponderEliminar