Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 13 de junio de 2016

VOLBEAT - "Seal the deal & let´s boogie"

Bajo el título de “Seal the deal & let´s boogie" se nos presenta el último álbum de VOLBEAT, todo un discazo, o a mi me lo parece.

Producido por Jacob Hansen y co-producido por Michael Poulsen, frontman de la banda y Rob Caggiano, guitarra de la misma, "Seal the deal & let´s boogie" cuenta con 13 nuevas canciones que reflejan su personal híbrido de rock, metal, blues y swing rockabilly.

Volbeat nacen en Copenhagen en 2.001. Desde entonces, han peleado por su ascenso en el mundo del hard rock, con sus grandes giras y 5 álbumes. A día de hoy, acumula más de 3,5 millones de discos vendidos mundialmente. Su disco de 2.010, “Beyond hell / above heaven”, vendió 1,5 millones de discos y tuvo el hit single “A warrior’s call”. El álbum de 2.013 “Outlaw gentlemen & shady ladies” les otorgó una nominación a los Grammy por la canción “Room 24” con la colaboración de King Diamond. Este mismo álbum fue platino en países como Austria, Dinamarca y Alemania, y fue disco de Oro en Canadá, Finlandia, Suiza y EEUU.

La última novedad de la banda es la incorporación del bajista Kaspar Boye. Kaspar anteriormente formó parte de la banda punk rock The Hitchcocks, y la de metal alternativo The Kandidate. La formación actual de Volbeat es: Michael Poulsen (voces y guitarras), Jon Larsen (batería), Rob Caggiano (guitarras) y Kaspar Boye Larsen (bajo).

Michael Poulsen anuncia así la salida del álbum 
“tras meses componiendo y grabando, estamos ansiosos de por fin poder soltar "Seal the deal & let´s boogie" al mundo. Escucharlo con volumen!”
Track list:

01 - The devil’s bleeding crown
02 - Marie Laveau
03 - For evigt
04 - The gates of Babylon
05 - Let it burn06 - Black rose
07 - Rebound
08 - Mary Jane Kelly
09 - Goodbye forever
10 - Seal the deal
11 - Battleship chains
12 - You will know
13 - The loa’s crossroad you will know


No hay comentarios:

Publicar un comentario