Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 25 de septiembre de 2014

POR INSTINTO - "La sed animal"

Apenas año y medio después de debutar discográficamente con "La camisa de fuerza"POR INSTINTO vuelven a la carga con "La sed animal" (Rock Estatal Records, 2.014), su esperada 2ª entrega discográfica.


Formados en 2.011, con las iniciales pretensiones de salir a la carretera a tocar donde fuera posible, en apenas poco tiempo el cuarteto ha visto como su crecimiento ha sido abismal. Han sabido trabajar, perfilar y darle mucha más forma a sus canciones, logrando así que "La sed animal" constituya un paso de gigante de una historia en la que aún quedan por escribir muchas más páginas, y que con la edición de este disco pretenden hacer subir un escalón más. 

Grabado en los Kollapse Studio durante el pasado verano, de la mano del propio grupo e Iván Ferro, "La sed animal" saldrá de la mano del sello Rock Estatal Records. El disco se pondrá a la venta el próximo 7 de Octubre en tiendas de discos y plataformas digitales, dejándonos ver a unos Por Instinto que siguen apostando por un rock cercano, con rabia, carácter y alma, de historias teñidas con una lírica personal y melodías que acabarán enganchándote desde su 1ª escucha.

LISTADO DE TEMAS:

01 - Despertad!
02 - Alíate con tu enemigo
03 - Dar el salto
04 - La sed animal
05 - Minuto a minuto
06 - Desechados
07 - En la distancia
08 - En este lugar
09 - Convencido de tu fin
10 - Siervo de Dios
11 - La espera
12 - Sólo cuando llueve

FORMACIÓN:

Sergio "Belli" (batería)
Diego Olmedo (bajo)
Jorge Conde (guitarra)
Prade (guitarra y voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario