Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Programa del 7 de noviembre y despedida


Siento comunicaros que este será el último programa, por lo menos como lo vengo haciendo hasta ahora. 

El motivo principal es el tiempo que me lleva preparar el programa cada semana, un tiempo del que actualmente no dispongo.

Haciendo Rock Nación solo pretendía el dar a conocer al mayor número de gente las bandas, ya fueran nacionales o de fuera, de hecho por el programa han pasado más de 850 grupos, y no me gusta engañar a nadie ni jugar con sus ilusiones. En hotmail tengo más de 6 páginas de noticias acumuladas, el facebook.... ahí ya ni sé los mensajes atrasados que hay sin atender, un gran numero de entrevistas pendientes... en fin, una locura.

Por eso me veo obligado a parar. Hasta ahora he dedicado al programa mucho tiempo de mi trabajo, un tiempo del que actualmente no dispongo y necesito ponerme al día en el trabajo y con mi familia.

Espero que esto sea una decisión temporal, como decían los Canallas, que no se trate de un adiós, si no de un hasta luego, de hecho tengo la intención de seguir poniendo música los miércoles de 20:00 a 22:00, pero ya más a mi bola, sin preparar, sin charlas entre canción y canción, simplemente eso, poner música.

Espero vuestra comprensión y si algo ha quedado pendiente, pues eso.... lo siento.

Este es el listado de las canciones que puse en el ROCK NACIÓN del miércoles 07 de noviembre y enlace para escucharlo.


BALACERA – Negro (CONDENADOS A DISPARAR)

ROBERT R. RODRIGO – La primera (SINTONIA)

KE+DA – Aprieta los dientes (EL PESO DE TENER SIEMPRE RAZÓN) 

LA SUERTE DEL SORDO – Destruyendo tradición (LSDS)

SUJETO K – Trance (SUJETRÓNIKA)

KOVALSKI – Sucio y violento (PUNTO DE QUIETUD)

DENIRO – Eres única (DE HÉROES Y GOBERNANTES)

SONORA – Ira (ELEMENTO 2: AIRE)

ESTIRPE – El color de mi voz (EL TIEMPO, UN PLACER PARA DETENER)

THE BREW – Six dead (LIVE IN EUROPE)

SANDFORD MUSIC FACTORY – Never (MELTED TO OBLIVION)

CHIKENFOOT – Alright, alright (CHIKENFOOT III)

TRAIL OF MURDER – Shades of art (SHADES OF ART)

MÄGO DE OZ – Xanandra (XANANDRA)

DOKKEN – Tooth and nail (GREATEST HITS)

STACCATUM – Staccatum (STACCATUM)

GAMMA RAY – Mother angel (TO THE METAL)

FACTUM EST – Euro

ALIMAÑA HC – Tu estupidez (ODIO & RUIDO)

KAIN – Dogma (REVELACIONES)

HYBAN DRACO – Ancient world (WHERE ALL ILLUSIONS DIE)

CRIPTA - Si no es por ti (DESPEDIDA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario