Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 18 de septiembre de 2012

Sons Of Rock presenta su nuevo EP y videoclip "Jugando Con Fuego"‏

Este próximo viernes, 21 de septiembre, en la sala Orange café de Madrid (situada en la calle Serrano Jover, nº5, al lado del metro Argüelles), los también madrileños Sons of Rock, estarán presentando su nuevo trabajo, “Jugando con fuego”, un EP de 5 canciones para el que han contado con el reconocido productor musical Nigel Walker (productor de grupos como Pereza, El Canto del Loco o M-Clan). 

“Jugando con fuego” supone el 4º trabajo de esta banda y llega cargado de novedades. Una de ellas es el idioma, ahora en castellano. Otra son los nuevos sonidos, sin olvidar sus riffs guitarreros y contundentes, nos traen una sonoridad fresca y personal, canciones sólidas, melodías que enganchan, talento y calidad musical, una fórmula infalible. 

El disco viene apoyado por 2 videoclips, “Sombras y luz”, producido por la escuela CEV, como videoclip 2012 y el 2º "Jugando con fuego”, de una productora audiovisual de la Universidad Complutense. 

La grabación sponsorizada por Red Bull, es el resultado del primer premio obtenido por el grupo como ganador del concurso Indomesticables y se ha llevado a cabo en los recién inaugurados Estudios Red Bull, ubicados en el antiguo Matadero de Legazpi, que cuenta con excelentes instalaciones y equipamiento.

Han contado con la colaboración del reconocido pintor Joaquim Falcó para el diseño de la portada y contraportada del disco. Un sobresaliente trabajo que identifica su propuesta artística con los temas de las canciones del grupo. Música y Arte unidos en un afán por ver la música y oír la pintura. 

Cuenta también con la sponsorización de la cadena de ópticas OPTIMARKET, que apuesta decididamente por la música en su imagen de marca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario