Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 25 de septiembre de 2012

FULLRESISTANCE - "Dos minutos más" - nuevo disco


Este mes de septiembre ha visto la luz "Dos minutos más", el tercer disco de Fullresistance, sin duda, el disco más rotundo y contundente hasta la fecha.

Grabado en los estudios Rockaway de Castellón por Alberto Luzendo y producido por Bruno Esteban y la propia banda.

Desde la salida de su anterior trabajo, "Corre ahora que puedes", en enero de 2.010, la banda no ha parado de actuar a lo largo y ancho la geografía española y ha dedicado los últimos meses de 2.011 y parte de los de 2.012 en dar forma a las canciones que componen este "Dos minutos más".

Fullresistance nace en el año 2.003, cuando los hermanos Samper se unen a varios compañeros con la idea de formar una potente banda de rock, aunque no es hasta 2.007 que logran consolidar la formación con Javier Samper a la voz, Miguel Ángel Samper y Pedro Agustín a las guitarras, Miguel Ángel Giménez a la batería y Alberto Izquierdo al bajo. En 2.008 graban su primer disco, "Money for beer", compuesto por 9 temas, 8 de ellos interpretados en inglés, y se embarcan en una gira de presentación por media España.
En 2.010 aparece "Corre ahora que puedes", su 2º disco, que cosechó muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. En esta ocasión son 9 temas en castellano, uno instrumental y 4 bonus track en inglés. El disco va acompañado de un DVD con el videoclip del tema "Corre" y material multimedia. 

Ahora, una vez terminada su gira 2.010-2.011 Fullresistance nos llega con este "Dos minutos más", de nuevo 8 temas en castellano y una versión del "Love profusion" de Madonna.

El álbum vino precedido por el videoclip del tema que da título al disco: "Dos minutos más".



No hay comentarios:

Publicar un comentario