Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 23 de febrero de 2014

NADYE presentan portada y detalles de su próximo disco "El último minuto"

Hace escasamente unos días NADYE han terminado la grabación de "El último minuto", su tercer disco, que será editado por el sello asturiano independiente Santo Grial


10 nuevas canciones en las que la banda ha buscado un sonido más dinámico y punzante. Unas guitarras que incitan a saltar, por sus vertiginosos riffs y sobre todo un ambiente musical fresco, simpático enérgico, cercano al llamado punk rock americano.

En cuanto a las letras, sus temáticas se posicionan simpáticas, con una melancolía positiva, marcados estribillos y sobretodo ganas de agitarte y activarte.

NADYE grabaron este disco en los legendarios estudios Audiomatic (antes Eurosonic) de Madrid, combinando con los estudios La Caverna de Leganés, donde finalizaron las grabaciones y mezcla. La producción corrió de la mano de eficiente tándem formado por Javier Salas (Retales, L-15, Voodoo Tales, …) y Manuel Pájaro (Loquillo, Despistaos, Raimundo Amador, …).

En cuanto a la portada, impactante con chica con 2 cocteles molotov, es diseño del prestigioso Manuel Manrique, portadista de Saratoga o Medina Azahara, entre otros. La foto es de Mónica Martínez (PhotoyMoon) y está protagonizada por la conocida modelo Baby Skull.

El último minuto

01 - El ritual

02 - A la deriva

03 - Tu garganta

04 - Olor a sal

05 - El último minuto en la tierra

06 - Con el viento a favor

07 - No me iré

08 - La cuenta atrás

09 - Volver

10 - Imparable

Aquí puedes ver un video con imágenes y audios de la grabación del disco, donde vas a poder ir descubriendo algunos de los riffs, melodías y letras que contendrá "El último minuto".


"El último minuto" estará a la venta desde el 17 de Marzo en todas las tiendas de discos (Fnac, El Corte Inglés, MediaMark, Tipo, …y tiendas locales) así como en las habituales plataformas digitales (Itunes, Spotify, Nokia, Deezer, …).

No hay comentarios:

Publicar un comentario