Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 2 de febrero de 2014

ATAKE URBANO - "121db" nuevo disco

El pasado 27 de Enero, a través del sello asturiano Santo Grial, se puso en circulación "121 db", el nuevo disco de ATAKE URBANO.

Atake Urbano todo el mundo habla de la calidad y del significativo cambio que ha experimentado el grupo en los últimos tiempos. Fruto e indiscutible reflejo de estos hechos apreciables, es el contenido de este nuevo disco "121 db". Una transformación musical del punk rock al hardcore.


La joven banda madrileña proyecta con este nuevo trabajo, toda esa rabia contenida por una juventud que ansia una válvula de escape musical a la altura de los acontecimientos.

Vertiginosos riffs, pasión exacerbada, letras comprometidas y ganas de disfrutar viendo al respetable no parar de moverse bajo sus pies. Así han afrontado Atake Urbano esta grabación en la que han contado con la producción de Mr.Chifly (Habeas Corpus, Riot Propaganda) y la masterización de Víctor García en Ultramarinos Costa Brava Estudios. Todo al servicio de unos "121db" … ¡Demoledores!

Este disco sitúa el actual sonido de Atake Urbano entre lo más puntero del actual y espontaneo hardcore-punk que haya cruzado hace tiempo por tus oídos.

GIRA "121 db"

Sábado 8 de Febrero - Sala Plugged - Madrid (ENTRADAS AGOTADAS).

Sábado 15 de Marzo - Sala Edaska - Barakaldo

Sábado 19 de Abril - La Calleja la Ciega - Oviedo

Sábado 17 de Mayo - Hebe - Madrid

Sábado 24 de Mayo - Sala Standby - Valencia




Videoclip dirigido por: Javier Ramírez y Mayo Pimentel

Con la colaboración de la actriz: Susana Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario