Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

sábado, 1 de febrero de 2014

HYSTERIA nuevo álbum y videoclip‏

El grupo valenciano HYSTERIA nace en 2.009 con una idea muy clara respecto a su línea musical: hard rock, influenciados por bandas como Mötley Crüe, Guns & Roses, Bon Jovi, Poison o Skid Row entre otras, han estado varios años trabajando en sus propias composiciones y en la realización de numerosos conciertos por su zona.


El pasado año 2.013, el grupo decide empezar a trabajar en el álbum debut que finalmente verá la luz a través de Sube un Escalón el próximo día 7 de Febrero, grabado y mezclado en los estudios L'Endevi y posteriormente masterizado por Miguel A. González en Black Box Mastering.

Los miembros de Hysteria han formado parte de bandas de renombre en la escena valenciana como Leithian, Sagrat, Encrucijada, Timeless, Duende... y ellos son Dani a la voz, Juan y Enrique a las guitarras, Gonzalo al bajo y Loren a la batería.


Track list:

01 - Serio al instante 
02 - Mil historias 
03 - Histeria colectiva 
04 - Hielo en un volcán 
05 - Caminando en el desierto 
06 - Sigo tu voz 
07 - Un día más 
08 - Dame rock 
09 - Detrás de una obsesión 
10 - Mi juguete 


Hysteria dispone de una nueva página, www.hardrockhysteria.com, donde puedes estar al día sobre todas sus novedades. Y como primer videoclip han escogido el tema "Histeria colectiva".


No hay comentarios:

Publicar un comentario