Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 17 de febrero de 2014

DARKNOISE - "Kronos", próximo disco.

DARKNOISE presentan la portada de su nuevo disco, "Kronos" (Santo Grial Records/Warner Chappel), que verá la luz el próximo 4 de Marzo.

La banda ha grabado este nuevo disco en los Estudios Cube de Madrid y ha contado con la producción de Alberto Seara (Sôber, Hamlet, Skunk DF, Los Suaves, …) y la propia banda.


Darknoise se forman en 2.004 en la zona del Mar Menor de Murcia. Desde un principio el formato quinteto es definitivo y el grupo empieza a buscar actuaciones y componer temas propios. 

Fue en 2.010, tras un largo aprendizaje, un cierto bagaje por diferentes salas con un sustancial respaldo de público, cuando deciden editar su primer disco, "Insomne", con cuya gira amplían horizontes compartiendo escenario con bandas como Hamlet, Savia, Ktulu, Skunk DF, Mägo de Oz o Sôber. También son llamados a tocar a importantes festivales como Leyendas del Rock, BoqueRock, Salinas Festival o Pinatar Rock, entre otros.

Ahora en 2.014 vuelven a cargar sus amplis de riffs para presentarnos su nuevo disco, "Kronos" y una nueva gira que de mostrara su personal estilo de hacer metal por toda la península.


Darknoise nos adelanta algunas fechas confirmadas de su próxima gira y el videoclip “Chemtrail” que impacientemente subieron a su canal YouTube y que lleva meses dando que hablar sobre su nuevo sonido.

KRONOS TOUR

22 de Marzo - Angvs Rock Center - Cartagena

28 de Marzo - Sala Escenario - Santander

29 de Marzo - Sala Santana 27 - Bilbao

04 de Abril - Sala Garage Beat Club - Murcia

05 de Abril - Sala Fussion - Valencia

10 de Mayo - Sala Charada - Madrid

02 de Agosto - Vesania Metal Fest - San Pedro del Pinatar (Murcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario