Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 2 de febrero de 2014

DIRECCIÓN PROHIBIDA‏ crowfunding para su 5º disco

DIRECCIÓN PROHIBIDA, la banda alicantina de rock, nos pasa el siguiente comunicado:
El grupo de rock alicantino Dirección Prohibida estamos preparando el que será el 5º disco de estudio. Un disco que viene cargado del rock característico del grupo con letras cargadas de la mejor poesía y un aire fresco en la melodía que hacen que vaya a ser, a nuestro parecer, el mejor y más maduro de todos los discos del grupo hasta la fecha.

¿PORQUÉ HACEMOS UN CROWDFUNDING?
Hemos decidido probar suerte con este método de financiación porque tal y como está la economía y la industria musical, esta es una de las pocas vías que tenemos para poder sacar el proyecto adelante, el contar con vuestra colaboración a cambio de un buen puñado de recompensas.
Deciros que este proyecto tiene un coste de más de seis mil euros, con esto queremos conseguir una ayuda para financiar parte del mismo, dicho esto, si tuviéramos la suerte de llegar al objetivo que nos marcamos de salida, os invitamos a seguir aportando, ya que toda ayuda será bienvenida.
¿EN QUÉ PUNTO SE ENCUENTRA EL PROYECTO?
Ahora mismo nos encontramos sumergidos en plena preparación del disco, estamos componiendo músicas, escribiendo letras y ensayando con una formación nueva, fresca y renovada tras la llegada al grupo del gran Sergio Salas que en este disco se va a hacer cargo de dar vida a las baterías como solo él sabe. Al tiempo que vamos cerrando la composición de las canciones, estamos grabando ya la maqueta de las mismas para trabajar mejor la producción de cada una de ellas.
También estamos trabajando en el tema de mejorar la promoción de cara al lanzamiento del nuevo disco, intentando así que la noticia del mismo llegue a través de los medios a toda la gente que aún no haya tenido oportunidad de conocer nuestro trabajo. En definitiva, estamos haciendo el mejor disco y el más serio de Dirección Prohibida hasta la fecha.
¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?
Las aportaciones irán destinadas 1º a financiar las recompensas que os daremos a cambio de vuestras aportaciones, tales como:
-Fabricación de camisetas, chapas, pegatinas etc.
Luego el dinero restante se destinará al objetivo principal, como es el de la grabación del disco en los estudios La Sala de Máquinas de Lorca (Murcia). Así como a pagar las mezclas de las canciones y el Master de las mismas.
También el diseño de la portada y el libreto del CD. Así como para la fabricación del disco físico y edición en formato digital y la grabación de un videoclip para el tema del single, entre otros gastos.
CALENDARIO
El disco se grabará a finales de Marzo primeros de Abril y las mezclas y mastering se realizarán también en el mes de Abril.
El disco se fabricará entre los meses de Abril y Mayo y en el momento que recibamos las primeras copias las enviaremos junto con el resto de las recompensas a todos los que hayáis colaborado.
Os dejamos unos enlaces a los Videoclips del grupo para que nos escuchéis y nos veáis en acción:



Lugares de interés del grupo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario