Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 12 de julio de 2013

NONNO - Nuevo disco 'Ego'


Daniel Serrano, Antonio Berdiales y Rafael de la Cruz forman Nonno, una banda que comienza su andadura en Madrid en el año 2.006.

Después de 2 años y medio de conciertos armando un primer repertorio, en 2.009 graban su primer disco, “El futuro ya no es lo que era” editado en febrero de 2.010. Durante ese año lo presentan por todo el territorio nacional con más de 50 conciertos, teniendo una gran acogida por parte del público y consiguiendo, a pesar de ser un trabajo auto editado, hacerse un hueco y tener presencia en numerosos medios.

A mediados de 2.012, y después de un pequeño y merecido descanso, empiezan a trabajar en lo que serán las canciones de su trabajo, “Ego”.


Tras un año de gestación y ansiada espera nace “Ego”. Un giro de tuerca dentro de ese universo musical de la banda hacia algo más salvaje, profundo y maduro a su antecesor. “Ego” está cargado de poéticas y crudas letras, de un sonido más directo, eléctrico y natural. Se muestra más contundente y energético a la vez que conserva la herencia acústica de su anterior trabajo.

Canciones como “Quién dijo miedo”, “Ego”, “Otra vez” o “Los días por volver” se cargan de emociones, esperanza, rabia o ilusiones y otorgan la misma importancia tanto al contenido de las letras como a los arreglos musicales.

“Quién dijo miedo” es el primer sencillo de este 2º disco que va acompañado de un videoclip dirigido por Zoe Berriatúa e Iván Román, en el que las imágenes de los componentes se mezclan con animaciones extraídas del trabajo de artistas callejeros como Bansky o Bleck Le Rat.


El disco producido y grabado por Nonno, Jacobo García y Pablo Pulido en el Estudio Uno de Madrid, cuenta con la colaboración de Juanjo Melero a la guitarra en el tema “Maldición” y de Oscar Alonso “Mon Dee” a la bateria en el sencillo “Quién dijo miedo”. José María Rosillo ha sido el encargado de masterizar este 2º trabajo de la banda en Audiomatic (Madrid). 


Nonno vuelve a los escenarios para acercar al público su nuevo trabajo “Ego” en una nueva gira que durará hasta finales de 2.014.

FECHAS CONFIRMADAS

18 de Octubre MADRID

31 de Octubre ZAMORA

08 de Noviembre ZARAGOZA

09 de Noviembre BARCELONA

07 de Diciembre CÁCERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario