Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

viernes, 12 de julio de 2013

Concierto benéfico ¡Todos con Lydia!‏

Éste sábado día 13 de julio, se celebrará un concierto benéfico a favor de Lydia, una pequeña de tan solo 6 años de edad, enferma de leucemia.


Hace pocos meses nos sobrecogía la noticia... Lydia, una niña de tan solo 6 años de edad, tenía que trasladarse urgentemente a Italia, para poder recibir el tratamiento que podría poner el punto y final a su enfermedad. Al tiempo que saltó la noticia, surgió un sentimiento generalizado de impotencia que rápidamente hizo ponerlo todo patas arriba, como se suele decir. De este modo, han surgido un montón de muestras espontáneas de solidaridad, desde mercadillos, hasta bocadillos solidarios o conciertos, como el que nos ocupa. 

Parte de la movilización y respuesta de mucha gente anónima, volcada con Lydia desde el primer momento, es también este concierto benéfico que se celebrará este sábado en Madrid, en la Sala Caracol, y para el que se han ofrecido de manera totalmente desinteresada éstas cinco bandas: STAR MAFIA BOY, CASKARRABIAS, BANDA COJONES, TRAPA & THE TURBOEXITS y SCOPITONES.


Este sábado, te esperamos en la Sala Caracol, a las 20:30 horas. Por tan solo 6 €, todavía estás a tiempo de comprar tu entrada anticipada en Radio Vallekas, en el Doctor Jekyll Rock Bar y en la librería La Esquina del Zorro. También podrás adquirir tus entradas en la propia sala, el mismo día del concierto, por un precio de 8 €. 

Con tu entrada, además de ayudar a Lydia, entrarás en el sorteo de una guitarra cedida y firmada por Alberto (Boikot). Habrá además material a la venta en la sala, durante el concierto, que varios artistas han cedido para recaudar más fondos para el tratamiento de Lydia.

Porque toda ayuda es poca, ¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario