Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 14 de julio de 2013

EDEN LOST entran a grabar nuevo disco

EDEN LOST han comenzado esta semana a grabar su tercer disco en el estudio Lausán de Toni Sánchez-Gil (Offtopic y Manakel). Serán 10 nuevas canciones originales, de las que la banda piensa que darán forma a el mejor álbum de la banda hasta la fecha.


EDEN LOST es una banda madrileña de hard rock formada en 1.999 por Ignacio Prieto (voz), Jesús Laso (guitarra), Jorge de la Cuerda (batería), Luis F. Blanca (teclados) y Santi Hernández (bajo).

En sus primeros años de recorrido, el grupo adquiere experiencia sobre los escenarios, y queda en 1ª posición en el “1er concurso de versiones” organizado por la reputada sala Ritmo & Compás.

En 2.005, tras el adelanto de una demo autoproducida de 4 temas (“2002”), sale a la calle su debut discográfico: “Road of desire”, con el sello discográfico alemán AOR Heaven

Tras un silencio discográfico la banda vuelve al panorama rockero en febrero de 2.012 con su 2º trabajo, "Breaking the silence" (Vaso Music). El disco incluye 12 nuevas canciones propias, es producido por Jesús Laso y Javier Nieto y mezclado y masterizado por el ingeniero José del Pozo. En este disco cuentan con las colaboraciones de Jorge Salán y Jaime de la Aldea.

"Breaking the silence" está editado por Vaso Music y distribuido en Europa, Asia y EE.UU. por el sello Alemán AOR Heaven, recibiendo muy buenas reseñas tanto en España como fuera de nuestras fronteras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario