Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 1 de julio de 2013

KING ÁLVAREZ: Videoclip de su primer single "Si aplaudes al Dj"

"Si aplaudes al Dj" es un adelanto extraído de "Monopolio y diazep@am", primer disco del grupo KING ÁLVAREZ que verá la luz a principios del próximo otoño.

En "Monopolio y diazep@m", King Álvarez perfeccionan su sonido firmando un disco debut producido por Manuel Arévalo ( Boikot, Def Con Dos...) y masterizado por Jesús Arispont (Def Con Dos, Berri Txarrak, S.A....). 8 temas en los que el hardcore melódico, el punk-rock y alguna vanidad heavymetalera se funden para servir como base a unas letras que reflexionan con sobrada ironía y acidez sobre los absurdos y contradicciones más chocantes del paisaje urbano, donde cualquier joven inquieto se mueve habitualmente.


El vídeo que acompaña a este primer single fue grabado en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid bajo la dirección de Wences Lamas. Una fiesta sin sentido, un pogo demencial, máscaras mexicanas, piernas ortopédicas, sudor y una colección de personajes salidos del peor after concebible, construyen el marco en el cual encontramos un concierto de la banda. De este modo, Wences Lamas traslada el concepto lírico y musical de la canción de King Álvarez al plano visual, dando lugar a esta parodia de la estupidez que está irremediablemente implícita a los tópicos del universo nocturno.

Ayudante de dirección: Menchu Esteban / Iluminación: Rubén Bláez / Atrezzo: Luciano Suárez y Guillermo Fantone / Producción: Diego Sánchez, Cela Ortega, King Álvarez / Foto Fija: Salomé Sagüillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario