Hard rock, rockabilly, surf, rock sureño, ska, pop… No es fácil mezclar estilos sin perder el norte de un sonido de referencia, pero NIÑO MANDARINA lo consiguen. Su nuevo trabajo, "La vida menloquece+", es un desafío a la monotonía que mantiene su seña de identidad: la de un buen grupo de rock and roll.
Formados en Vallekas en 2.005, son una de las bandas revelación del rock estatal. Sus 2 primeros discos están repletos de joyas sonoras que alcanzan la máxima potencia en sus directos. Han conseguido agotar entradas para sus conciertos, su videoclip “Juliembre” suma más de 200.000 visitas en YouTube y hasta tienen varios clubs de fans en Latinoamérica. Una trayectoria emergente que avanza imparable.
"La vida menloquece+" es su 3ª referencia. Producida por el prestigioso Tony López (Ska-P), son 10 canciones (más un bonus track con la colaboración de Carlos Tarque de M Clan) en las que la frescura es el denominador común. Letras ingeniosas y una amalgama de estilos que no desentona en ningún momento; ni en las partes acústicas, ni en las desenfadadas, ni en las cargadas de rabia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario