La banda madrileña Black Rock está en estos momentos en plena vorágine compositiva y maquetando temas para entrar próximamente de nuevo en estudio. Como muchos sabéis la banda anuncio la presentación de nuevos temas para mayo de 2.013, pero la grabación de su videoclip “Rock N’Roll Riders” en Marbella, ha coincidido en varias ocasiones con mal tiempo, lo cual ha llevado a un retraso considerable en cuanto a la edición de este.
“Son solo unos meses de prórroga que esperamos sepáis aguantar, y os aseguramos que la espera merecerá la pena, vamos a tener más temas previstos y alguna sorpresa. Hemos tenido mala suerte con el tiempo en Marbella (zona con garantía de sol, se decía, ¿no?) pero ya veis como está la climatología este año. Nos ha llovido todas las veces que hemos bajado a grabar y a sido imposible terminarlo. Agradecemos el trato y la paciencia del director del videoclip, Ernesto Martín Reche a la gente del Moto Club Coyotes Málaga, al Festival Coyotes Rock Band y todo el equipo de la productora Nexosur. Confiamos en su profesionalidad y en la calidad final del videoclip".
Aún así Black Rock ha visto el punto positivo de estos contratiempos y se ha puesto manos a la obra para preparar más nuevos temas y grabarlos de cara a su salida oficial para después del verano de 2.013. En estos días Black Rock están ultimando detalles de lo que significara su siguiente edición discográfica y en ello intervienen muchos factores (maquetación previa de nuevos temas, grabación, edición, fabricación, distribución, organizar presentaciones en directo, etc…).
La maquinaria requiere que todas las piezas encajen y es en lo que la banda está poniendo ahora todos sus esfuerzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario