Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Programa 05 Noviembre 2.014


En cierta ocasión alguien me preguntó sobre las entrevistas que había realizado, sobre a quien y sobre las que más me habían llenado. En ese momento no fui capaz de contestar. Han sido muchas a lo largo de los 13 años que llevo en esto, muchas de ellas realizadas para el fanzine, a través del email, más impersonales y frías.

Ayer, después de la conversación mantenida con Salvador, me dio por pensar en ello y de todas las realizadas hasta la fecha, me quedo con 3: Me quedo con la realizada a Silver de Muro, me quedo con la de Johnny Cifuentes de Burning y me quedo con la de ayer, con la de SALVADOR DOMÍNGUEZ.
 
Ayer Salvador me dio una enriquecedora y magistral lección, una autentica lección de humildad, de educación, de saber estar... de todo. Ayer salí del programa totalmente satisfecho, pensando en que coño había pasado durante el programa.

Y es que ayer estuve hablando con una parte de la banda sonora de mi vida. Estuve hablando con aquel guitarrista molón del Rock & Ríos, autor de emblemáticos temas como "Reina de la noche" o "Banzai". Estuve hablando con el colaborador de unos de los discos que más me gustaron en la adolescencia, "Corta!" de Ramoncín, estuve hablando con el guitarra de Banzai, autor de otro de mis temas favoritos, "Voy a tu ciudad", estuve hablando con mi profesor virtual de guitarra, estuve hablando con una parte importante de nuestra historia, de la historia del hard rock y el heavy metal de este país, estuve hablando con Salvador Domínguez

Fue durante la 2º hora del programa y la escusa fue el comentarnos todos los detalles de su recién estrenado Ep. "Recuperemos la ilusión".

Esto es lo que hubo:


SCORPIONS - Still loving you 
SHINOVA - Lo que fuimos 
BONGO BOTRAKO - Todos los días sale el sol 
EL ÚLTIMO TXIKETERO - En Euskadi no se folla 
LOS DE MARRAS - Medolías 
HOJA DE RUTA - Protagonistas 
CREAM EXPERIENCE - Que se me da bien 
THE SICK SIDE - Light are always bright 
UN RUIDO LLAMADO ÁNGEL - Heavy metal love 
LA ESFINGE - Beso negro 
GUN - Bad things 
SALVADOR DOMÍNGUEZ - Recuperemos la ilusión 
SALVADOR DOMÍNGUEZ - Primera línea de fuego 
WARCRY - Huelo el miedo 
LIZZY BORDEN - Hell is for heroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario