Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 25 de noviembre de 2014

NOIAH nos ofrece en descarga gratuita su último disco, "Serás capaz"


Dos años después de su lanzamiento oficial, "Serás capaz", el disco más ambicioso hasta la fecha de NOIAH, se encuentra disponible para ser descargado gratuitamente en su totalidad (incluyendo letras, fotografías y artwork completo) desde Noviembre de 2.014 en su página web (http://noiah.com).

"Serás capaz", un trabajo producido por Ferni Duhalde (Bebe, Alameda Do Soulna, Huecco, Eureka…) y masterizado por Dani Alcover (Dover, La Cabra Mecánica, Depedro, Sugarless…), ha dado lugar a tres vídeo-clips, varios concursos ganados y una campaña de crowdfunding que se saldó superando con creces el objetivo fijado de financiación. Pero, sobre todo, ha sido el motor de una exitosa gira de conciertos eléctricos y acústicos, iniciada con un lleno en la sala El Sol de Madrid en Diciembre de 2.012 y concluida con un nuevo sold-out en otra mítica sala madrileña, Siroco, en Septiembre de 2.014, con el que la banda celebró el concierto número 200 de su carrera. 

Permitiendo su descarga gratuita, NOIAH pone el punto y aparte a "Serás capaz" y centra todas sus energías en la composición de nuevas canciones, con objeto de volver al estudio de grabación en 2.015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario