Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

martes, 4 de noviembre de 2014

JOSÉ RUBIO´S NOVA ERA presentan su nuevo trabajo


JOSÉ RUBIO´S NOVA ERA, tras un período de inactividad por las redes sociales tras el concierto dado el 14 de Agosto en el festival Rock n’ Lemos de Monforte de Lemos (Lugo), en el que la banda ha estado en proceso de composición y grabación, ya tiene terminado su nuevo disco, que se pondrá a la venta en plataformas digitales y se podrá adquirir de forma física, a lo largo del presente mes de Noviembre.

Otra de las novedades que nos comunica la banda son las nuevas incorporaciones, José Pineda (ex Sphinx o Snakeyes) y Fran Vázquez (ex Katie King) a la voz, que unidos a Miguel Araujo y José Rubio a las guitarras, Gustavo Segura a la batería y Francisco G. Gil a los teclados, completan la formación.

En cuanto al disco, llevará por título “Fight” y se compondrá de 10 temas que han sido compuestos y trabajados entre toda la banda, no recayendo esta vez todo el tema compositivo en José Rubio, si bien, cada uno de los temas ya lleva la marca y la seña de identidad de la banda. Además el disco cuenta con la colaboración de Marti Dória (Döria) en los coros del tema "After all".

Entre los temas que lo componen, también están "After all" o "So deep inside", temas ya presentados con anteriores cantantes y que para el disco se han vuelto a regrabar con la nueva formación.

Tracklist: 

01 - After all
02 - Fight
03 - Walls of rock
04 - Shackles of gold
05 - Time after time
06 - Eagle of blood
07 - Rebellion
08 - Time to survive
09 - So deep inside
10 - New era

El diseño del disco ha corrido a cargo de la genial diseñadora Bethany Neumann, siendo el logo el mismo que diseñara Fernando Nanderas.

Las primeras fechas nacionales de la gira “We rise again” tour 2014/2015:

Sábado 15 de Noviembre – Sala Fanatic – Sevilla

Viernes 28 de Noviembre – Sala Biker Rock – Córdoba

Sábado 29 de Noviembre – Sala We Rock – Madrid

Sábado 07 de Febrero – Sala Porta Caeli – Valladolid

Viernes 20 de Febrero – Sala Berlin – Ourense

Sábado 21 de Febrero – Sala Son – Cangas Do Morrazo (Pontevedra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario