Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

domingo, 14 de septiembre de 2014

RULO Y LA CONTRABANDA "Una noche en el castillo" nuevo disco


RULO Y LA CONTRABANDA presentan su nuevo disco, "Una noche en el castillo", grabado en directo en el Castillo de Argüeso,

Una noche inolvidable. Un sueño cumplido. Una realidad que supera a la imaginación. Un concierto que fue, es y será único. El CD+DVD de este concierto se puso a la venta el 9 de Septiembre.

Hay conquistas que cuestan y que, por ello, hacen más atractivo y apetitoso el resultado final. Y la del Castillo de Argüeso es una de ellas. Rulo y la Contrabanda tenían una deuda pendiente con el mágico y siempre inspirador paraje de la localidad campurriana y el 5 de Julio de 2.014 la cumplieron. Un ajuste de cuentas saldado. Y sin lluvia. Su persistencia tuvo premio, su tenacidad encontró recompensa. Su música ascendió montes, traspasó murallas y se fundió con sus seguidores en un abrazo íntimo, personal, único e irrepetible, que quedó grabado para siempre en la memoria de los presentes y en esta producción "Una noche en el castillo".

Muy cerca de su Reinosa del alma, Rulo interpretó en formato acústico en el interior de esta fortaleza medieval, cual juglar del siglo XXI, una veintena de temas que recorrieron los dos discos de su actual proyecto, regaló guiños al pasado y estrenó en directo una nueva composición, "Por ti", primer single extraído de este directo.

Presente, pasado y futuro se dieron cita así durante 2 horas en las que el minutero del reloj se detuvo y las canciones sonaron más especiales que nunca para convertirse en las únicas protagonistas. El rock se convirtió en el rey de la velada y el blues, el pop melódico y las baladas en elegantes princesas. En tiempos de prisa y banalidad, la pausa se convirtió en reina, contexto ideal para que sonaran con más sentido que nunca letras con mensaje y poesía urbana, contando y cantando al amor, a los sueños, al capitalismo invasor y al paso del tiempo.Con los pies descalzos desde el inicio del concierto, el músico reinosano Raúl Gutiérrez "Rulo" (voz, guitarra y armónica) y su banda de amigos y contrabandistas formada por Karlos Arancegui "Txarli" (batería), Quique Mavilla (bajo), Dani Baraldés "Pati" y Adolfo Garmendia "Fito" (guitarras) y Mario Carnero (teclados), compartieron complicidades, rompieron barreras y conquistaron castillos y corazones sin batallas más allá de las musicales.

"UNA NOCHE EN EL CASTILO"

CD + DVD

01 - A solas
02 - Mi cenicienta
03 - Como Venecia sin agua
04 - Por morder tus labios
       A la baja
05 - Divididos
       A punto de colapsar
06 - No se
07 - Por ti
08 - El prota
09 - Buscando el mar
10 - Al infinito
11 - Heridas del rock 'n' roll
       Mi pequeña cicatriz
12 - La flor
13 - Como a veces lo hice yo
14 - La balada del despertador
15 - Amor en vena
       Descalzos nuestros pies
       P´aqui, p´allá
16 - La cabecita loca
       El vals del adiós


No hay comentarios:

Publicar un comentario