Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

lunes, 22 de septiembre de 2014

LOS DE MARRAS - "Surrealismo" nuevo disco


“No podéis expulsarme porque yo soy el Surrealismo” esas fueron las palabras del genio Salvador Dalí después de ser expulsado del movimiento surrealista en París. A LOS DE MARRAS jamás podrán expulsarlos de la escena rock nacional, porque ellos son ya, gracias a su trabajo y talento, parte de esa escena. 4 discazos repletos de himnos y un estilo propio; el Guarrocanrol, los avalan hasta hoy.

"Surrealismo" será el 5º trabajo de la banda valenciana. Un nuevo paso hacia adelante, esta vez de gigante, hacia la consolidación de una forma de hacer, de sentir y de vivir la música. Porque Los de Marras son algo más que discos, canciones y directos. Los de Marras son historias, son momentos, son la vida con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Son ganas de vivir viendo, de tragar saliva y escupir sobre las heridas, de no morir en el intento, de cantar verdades al viento, de hipotecar el miedo y bailar junto a los sueños.

Con "Surrealismo" la banda se reafirma una vez más en su estilo. Letras que se marcan a fuego, que te hacen reír, llorar, a veces incluso temblar. Estribillos que pegan una patada a la puerta de tu cerebro para entrar sin compasión, sin pedir permiso, sabiendo que acabarán directos en el corazón. Coros y melodías que repetirás sin parar. Momentos de ruido, de mucho ruido, de machacar una y otra vez para descansar luego en hermosos y a la vez necesarios pasajes.

Producido por Andrés Galván y Los de Marras durante los meses de Febrero y Julio de 2.014, el disco ha sido grabado y mezclado por el propio Andrés Galván en los Illogical Studio de Valencia. Masterizado por Michael Fossenkemper en Turtle Tone Studio (Nueva York). El diseño e ilustración vuelve a ser obra como en anteriores trabajos de Elena Tormo, aunque esta vez, más surrealista y pintoresco que nunca.

Track list:

01 - Ruido 
02 - Coleando
03 - Futuro!?
04 - Intro hoy
05 - Hoy
06 - ¿De qué se ríe?
07 - Revolviendo
08 - Ser o no ser
09 - Poder
10 - Medolías
11 - Sufro
12 - Encadenado
13 - En los tejados


No hay comentarios:

Publicar un comentario