Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 4 de septiembre de 2014

JERO abandona SANTELMO


Sorprendente la noticia que me encuentro a la vuelta de vacaciones: JERÓNIMO RAMIRO, guitarrista y fundador de SANTELMO, ha decidido no seguir perteneciendo a él por motivos absolutamente personales y tomarse un tiempo de reflexión indefinido para poder tomar decisiones con respecto a su futuro más próximo.

Aquí os dejo su comunicado:

“Hola amig@s. Me pongo en contacto con vosotros para expresaros mi decisión de no continuar formando parte de Santelmo. Han sido 5 años y medio de mucho trabajo y dedicación y 3 grandísimos discos que han colocado a la banda en la 1ª división de los grupos de metal en España. Los objetivos para Santelmo que me marqué en el 2.009 ya se cumplieron con creces hace tiempo y estoy convencido de que dejo al grupo en un estado de fuerza e ilusión muy difícil de superar. Mis compañeros y amigos saben muy bien como continuar con la lucha y en breve tendréis noticias suyas con respecto al guitarrista que tomará mi relevo en Santelmo.
Por mi parte deciros que pronto se van a cumplir 40 años desde que acaricié una guitarra por 1ª vez para poco después dedicar mi existencia a ella. Así ha sido durante todo este tiempo. Como comprenderéis, me ha pasado de todo, cosas malas, buenas y magníficas. De todas ellas guardo un gran recuerdo en mi memoria. Poco a poco el tiempo va pasando y después de tantas y tantas experiencias me encuentro en la necesidad de cerrar otro ciclo de mi vida y tomarme un periodo de reflexión para así poder analizar al detalle mi presente actual y de esta forma decidir con seguridad y firmeza los próximos pasos a dar, pasos de los que os informaré en cuanto se produzcan.
Por último quiero dar las gracias a todas aquellas personas que apoyaron y trabajaron por Santelmo a la vez que animarles a que sigan haciéndolo ya que el grupo tiene una perspectiva sensacional y un gran disco, “Mamífero”, que estoy seguro defenderán como nadie en los escenarios. Desde aquí todo mi apoyo incondicional para mis compañeros: Jose Paz, Luisma Hernández, Nacho Ruiz, Jaime Olivares y Carmelo Pantoja (Duque Producciones).
Estoy seguro de que cuento con vuestra comprensión y me despido de vosotr@s deseando que paséis unas buenas vacaciones. A la vuelta nos volveremos a ver y pensad siempre que todo final es un principio.
¡¡Hasta pronto!!”
Jero Ramiro

Por su parte Santelmo dice:
"Desde Santelmo queremos agradecer a Jero toda su dedicación y trabajo. Sólo hay que escuchar cualquiera de nuestros discos para entender por qué hemos decidido continuar defendiendo su legado. Respetamos y compartimos su decisión y por supuesto le deseamos toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos. Os dejamos una fotografía (la última con esta formación) que nos hicimos el pasado martes 29 en la terraza del bar de Puente de Vallecas donde solemos quedar. ¡¡Un fuerte abrazo amigo!!"

Santelmo – Duque Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario