Vistas de página en total

El programa

Todos los miércoles de 18:30 a 22:00 (hora española) tu, yo y el mejor Rock, tenemos una cita en ROCK NACIÓN.
107.9 FM dial leonés o www.doblevradio.com a través de internet.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Programa del 10 de Septiembre de 2.014

Ya puedes escuchar, o volver a hacerlo, el Rock Nación del Miércoles 10 de Septiembre. Accede a él a través del siguiente link: Pincha aquí.

¿En cuanto al contenido?, esto es lo que hubo:

TAHURES ZURDOS - “Fiesta” - ... SERRAT ERES ÚNICO vol. 1

Este próximo fin de semana se celebran las fiestas patronales de La Virgen del Camino, con tal motivo decidimos abrir el programa con esta espectacular versión que Tahúres Zurdos hacía del tema "Fiesta" de Joan Manuel Serrat y que aparecía en el recopilatorio "...Serrat eres único vol.1".

DEMENTES - “Bailando ska” - KE SE JODA EL MUNDO

Continuábamos anunciando el cartel del I Festival Rock Nación, que se celebrará el Domingo 14 de Septiembre en el auditorio al aire libre de La Virgen del Camino a las 21:30, en el que estarán actuando 2 bandas leonesas: STANDBY & ROCK, un quinteto cuyo repertorio se basa en versiones y DEMENTES, la banda de punk ska de Laguna de Negrillos que en la actualidad cuenta con un disco, “Ke se joda el mundo”.

BALACERA - “En la carretera” - MIS DEMONIOS NO SABEN NEGOCIAR

El próximo 17 de Octubre arranca la gira de presentación de "Mis demonios no saben negociar", 5º disco de los astorganos Balacera. Será en Madrid, en la sala Arena donde, compartiendo cartel con otras 3 bandas (Contrabanda, Monterock y Kompadres Muertos), arranque la gira. 

DESALOJO - “Huye el miedo” - DESPIERTA 

Este pasado Lunes, 08 de Septiembre, se puso en circulación “Despierta”, el 2º trabajo de Desalojo. 

SILENCIO ABSOLUTO - “En la Habana vieja” - A PUÑETAZOS CON LOS ABRAZOS

El pasado mes de Agosto Silencio Absoluto ponían punto y final a la gira de presentación de su último disco, “A puñetazos con los abrazos”. Una gira que comenzó a principios de Mayo de 2.012 y que, 819 días después termina. 

FUGITIVOS DEL SWING - “Sentadito en este escalón” - EL ROCK AND ROLL YA NO ES LO QUE ERA 

Los malagueños Fugitivos del Swing, que andan preparando su 2º disco, "Miopía urbana", también nos presentaba su nuevo videoclip, "Sentadito en este escalón", tema perteneciente a su primer disco, “El rock & roll ya no es lo que era”

MARLANGO - “Dinero” - EL PORVENIR 

Marlango, la banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo, publicarán su nuevo disco el próximo 14 de Octubre con el título de “El porvenir”. Como primer single nos adelantan "Dinero”, un tema en el que cuentan con la colaboración de Enrique Bunbury. 

CARLOS CHAOUEN - “Los jugadores” - EN LA FRONTERA 

A finales del pasado mes de Mayo Carlos Chaouen nos presentaba su nuevo trabajo, “En la frontera”, en un formato digipack de lujo, con una 1ª edición muy cuidada, limitada y numerada para fans.

VACÍO - “Hazlo” - OCÉANOS 

Vacío, la banda murciana, nos presenta su nuevo videoclip. Se trata del tema “Hazlo” y es el 2º videoclip que realizan de “Océanos”, su tercer trabajo, que veía la luz el pasado año. El video ha sido grabado en Murcia y Cartagena a principios de Agosto, y ha sido dirigido, de nuevo, por Marcos López Romero. En él la banda presenta al que será su nuevo bajista, Fran Sarabia.


JOLLY JOKER - “Damage” - SEX, BOOZE & TATTOOS 

Jolly Joker continúan con la 2ª parte de su gira presentando su disco "Sex, Booze & Tattoos"

SKYSCRAPER - “Walk through fire” - ELEVATION 

El pasado 08 de Septiembre se puso en circulación “Elevation”, el debut discográfico de Skyscraper, un trío británico-noruego formado por el vocal ex Shy Lee Small, Tor Talle a la guitarra y Dave Boyce al bajo.

LORD VOLTURE -  “Line ‘em up!” - WILL TO POWER 

Los alemanes Lord Volture este mes de Septiembre, a través del sello Mausoleum Records, ven editado su tercer disco de estudio, “Will to power”.

SAUROM - “Ángeles” - VIDA 

Saurom ya ha confirmado las fechas de su nueva gira americana, que les tendrá por allí desde finales de Noviembre hasta mediados de Diciembre y les llevará por México, Colombia, El Salvador, Panamá y Nicaragua.

SANTELMO - “Mil vidas” - MAMÍFERO 

Sorprendente la noticia que llegaba a primeros de Agosto: Jerónimo Ramiro, guitarrista, compositor, fundador y lider indiscutible de Santelmo, abandona la banda.

SACRAMENTO - “A golpe de traición” - A SANGRE Y FUEGO 

Sacramento, la banda cordobesa liderada por Manuel Escudero, el pasado 28 de Febrero editaba su primer disco, “A sangre y fuego”. Ahora la banda afronta sus próximos conciertos en Puerto de Mazarrón, Madrid, Barcelona y Zaragoza.

NOCHENI - “Puro metal” - PRÍNCIPE DE LOS PAYASOS

Conocíamos a Nocheni, una banda gallega de heavy metal con 3 trabajos en su haber, "Nocheni” (2.000), “Entre el cielo y el infierno” (2.005) y “Príncipe de los payasos” (2.010). 

IN VAIN - “No future for the world” - THE LITTLE THINGS THAT MATTER 

Los madrileños In Vain nos presentan “No future for the world”, un adelanto de su tercer disco, "The little things that matter", que verá la luz el próximo mes de Noviembre.

GUADAÑA - “Yo soy la ley” - DERYAZ 

El próximo día 19 de Septiembre por fin verá la luz “Deryaz”, el nuevo trabajo de los gaditanos Guadaña. Seguidamente se embarcarán en una gira de presentación por toda la península.

FROM ASHES TO NEW - “Stay this way” - FROM ASHES TO NEW 

Desde Pensilvania nos llega From Ashes To New, una banda de rap metal que nos presenta su primer trabajo, un Ep. de título homónimo, que contiene 5 temas, que ha cosechado muy buenas críticas por parte de los medios norteamericanos.

SERAPHINE -  “Cry out to the black” 

Seraphine es una banda norteamericana formada nada menos que por 7 miembros, todos ellos experimentados músicos.

TEARS OF MARTYR - “Golem” - TALES 

Tears Of Martyr, la banda procedente de las islas canarias, estará presente en el IV Valkyrian Fest en el Reino Unido, un festival sin ánimo de lucro, donde las voces femeninas son las protagonistas.

LOS MONTAÑEROS DE KENTUCKY - “Escoria” - HOMBRE OSO  

Los Montañeros de Kentucky es una banda leonesa de hardcore formada a principios de 2.012. Actualmente andan inmersos en la grabación de un nuevo Ep. También acaban de publicar un nuevo videoclip del tema “Escoria”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario